Acuavida Aquascaping Contest 2010

La Asociación más grande de Andalucía. Si te gusta la acuariofilia,... no te lo pienses, asóciate.

Acuavida Aquascaping Contest 2010

Notapor AAC » Sab Mar 06, 2010 11:29

Con el permiso de los administradores o moderadores del subforo voy a abrir un post al igual que el año pasado sobre el Acuavida Aquascaping Contest 2010, siempre que sea posible, sino avisarme y lo elimino.
Procedo a colocar a Mundopez como web colaboradora del evento en el portal del AAC2010.

Se trata de un concurso creado en colaboración con las webs, blogs, portales y comunidades de acuariofilia y aquascaping más importantes del mundo y con el único afán de reunir a todos los aficionados al paisajismo acuático de España y del mundo entero con el fin de potenciar, expandir y divulgar el fantástico mundo de la acuariofilia.

Para nosotros es un placer sin límites poder reunir bajo el mismo techo a cientos de aficionados dando lo mejor de si mismos para crear espacios naturales únicos en perfecta armonía.

Por ello queremos invitaros a todos a formar parte de este gran proyecto y contribuir de forma activa en el crecimiento y enriquecimiento de la acuariofilia mundial.

La participación es totalmente gratuita y todos tienen cabida en este concurso.

Para saber mas pincha sobre la imagen:
Imagen

En este mismo post os iré informando de las evoluciones del evento, así como podréis resolver todas las dudas que tengáis.
AAC
Huevo

Re: Acuavida Aquascaping Contest 2010

Notapor Antonio Manfredi » Sab Mar 06, 2010 12:43

Me parece magnifico que mundopez se una a este proyecto.
En poco tiempo se ha convertido sin duda en referencia de los concursos de aquapaisajismo.
Si el año pasado hubo un gran nivel, este año sera aun mejor.
Saludos.
Imagen
Antonio Manfredi
Adulto

Notapor antonio22 » Sab Mar 06, 2010 14:08

Antonio, solo con ver a los jueces de este año ya merece la pena participar. Asi que ya sabes tus acuarios se lo merecen.

saludos
Un saludo compañeros

Imagen
antonio22
Moderador Paisajismo

Ubicación: Sevilla (Poligono El Pino-San Antonio) y Jose Laguillo

Notapor AAC » Sab Mar 06, 2010 21:36

Hola Antonios, la verdad que intentamos que sea todo un éxito no será por horas que le estamos dedicando, por cierto Mnafredi ya te tengo fichado, no conocía tus acuarios, y por lo que veo tienes muy buena mano, así que espero que te animes y presentes al menos uno, aunque recuerda que se pueden presentar máximo 3 por categoria.

Antonio22 a ti no creo que haya que decirte nada, espero también tu participación, jaajaja.
AAC
Huevo

Notapor antonio22 » Sab Mar 06, 2010 23:28

La mia esta bastante complicada, estoy en pleno desmontaje y al 200 no le saque buenas fotos.
Un saludo compañeros

Imagen
antonio22
Moderador Paisajismo

Notapor Antonio Manfredi » Dom Mar 07, 2010 9:52

Gracias por tus palabras.
Y por supuesto participare.
No creo que llegue con el nuevo montaje, pero lo hare con el anterior.
Saludos, suerte, y muchas fuerzas para llevar adelante el trabajo que os queda por delante :)
Imagen
Antonio Manfredi
Adulto

Notapor Lorenzo Ruiz » Mar Mar 09, 2010 17:45

Me alegra ver por aqui este enlace a este gran concurso. Enhorabuena a la organizacion, por que han puesto este año el liston aun mas alto, y eso ya era dificil. Gran concurso, grandes jueces y grandes participantes. ¿Que mas se puede pedir?...grandes premios, pero tambien los hay, asi que completito :-D .

Antonio me alegra saber que el Giardino esta entre los participantes :smt023 Suerte.

Un saludo

Loren
Pinchar en las imagenes
Imagen Imagen
Lorenzo Ruiz
Alevín

Notapor antonio22 » Mar Mar 09, 2010 18:02

Este año hay una gran calidad en los jueces, y al ser el segundo año es mas conocido, con lo que abra mas participantes. Esperemos que Antonio obtenga un buen puesto, ese acuario se lo merece. Loren tu deberias de particiar tambien
Un saludo compañeros

Imagen
antonio22
Moderador Paisajismo

Notapor Lorenzo Ruiz » Mar Mar 09, 2010 18:39

Antoñin, que tu me miras demasiado bien, y se agradece, pero no soy de concursos, aunque me gusta ver a gente conocida participando y obteniendo buenos puestos. No es que tenga nada encontra de los concursos, ni mucho menos, es solo que no me veo participando, ni capacitado, ni tengo acuario, ni ......
Pinchar en las imagenes
Imagen Imagen
Lorenzo Ruiz
Alevín

Notapor Antonio Manfredi » Mar Mar 09, 2010 19:28

Loren, solo hay que ver el acuario de tu firma para saber lo que puedes hacer.
Con el Giardino no tengo grandes esperanzas, mas que nada por que ya se ha visto en muchos foros y segurament esto penalize o condicione a la hora de las puntuaciones.
Pero lo importante es participar, al menos a mi no me importa demasiado el puesto.
Saludos.
Imagen
Antonio Manfredi
Adulto

Notapor antonio22 » Mar Mar 09, 2010 19:41

Pues yo eso no lo puntuaria, Antonio, me parece una regla o condicion exclusivista de algunos concursos, que se ha visto en muchos foros, vale y que, lo importante es el acuario en si, la tecnica etc.... Vamos esa es mi opìnion......

saludos
Un saludo compañeros

Imagen
antonio22
Moderador Paisajismo

Notapor Lorenzo Ruiz » Mar Mar 09, 2010 22:43

Antonio Manfredi escribió:Loren, solo hay que ver el acuario de tu firma para saber lo que puedes hacer.
Con el Giardino no tengo grandes esperanzas, mas que nada por que ya se ha visto en muchos foros y segurament esto penalize o condicione a la hora de las puntuaciones.
Pero lo importante es participar, al menos a mi no me importa demasiado el puesto.
Saludos.

Tu tambien me miras mejor que bien :D .

No es por el puesto, ni por tener claro que no va a llegar a x, es que no me veo yo en esto de concursar, aunque no diga de este agua no bebere. De hecho, como Antoñin me siga dando la brasa , lo presento por no escucharlo :-D . Es broma Antoñin, no lo intentes :-D

Y estoy con Antoñin, Aunque es verdad que condiciona la puntuacion, aunque se intente por parte de los jurados (y no me refiero a este en particular) puntuar igual, impacta mas un acuario que no se ha visto que uno que esta muy visto en todas partes. No es que este hecho a posta, pero el subconsciente hace de las suyas.
Pinchar en las imagenes
Imagen Imagen
Lorenzo Ruiz
Alevín

Notapor AAC » Dom Mar 21, 2010 22:16

Aprovecho para informaros que hemos creado un grupo en Facebook, para que todo aquel que quiera agregarse, en varios dias ya somos 160 compañeros en el grupo.

Imagen
AAC
Huevo

Notapor AAC » Dom Mar 21, 2010 22:17

Os presento al jurado de AAC2010:

Imagen
AAC
Huevo

Notapor Antonio Manfredi » Lun Mar 22, 2010 10:32

Magnifico jurado.
Me alegra ver a acuaristas españoles tan reconocidos en el.
Saludos.
Imagen
Antonio Manfredi
Adulto

Siguiente

Volver a Asociación Acuariófila Sevilla (ASAS)